Llegar con seguridad: con ayuda de los sistemas de asistencia a la conducción para aumentar la seguridad de conducción, como el Active Brake Assist 5285 de serie, al conductor se le facilita su trabajo, cuidando el vehículo y la carga, y la eficiencia aumenta. En cualquier recorrido.
La seguridad es la base de nuestro ADN.
Los camiones muy seguros no sólo comportan grandes ventajas para todos los usuarios de la vía. También son más eficientes, pues sufren menos accidentes que supongan una inmovilización del vehículo y facilitan el trabajo del conductor. Por ese motivo, invertimos en el desarrollo de sistemas de seguridad innovadores toda la experiencia adquirida en más de 45 años.
Integración de las cámaras.
El preequipo para cámaras disponible opcionalmente de fábrica permite montar de forma sencilla y rápida hasta cuatro cámaras analógicas. Esto puede aumentar la seguridad, por ejemplo, al maniobrar.
Pilotos traseros LED.
Los pilotos traseros de diodos luminiscentes opcionales contribuyen a una mayor seguridad y reducen los costes de mantenimiento y reparación gracias a los robustos y duraderos diodos luminiscentes con diseño especial.
Este equipamiento incluye, además de los intermitentes, las luces de freno y las luces de marcha atrás, también la luz de posición trasera y la iluminación de la matrícula, la luz antiniebla trasera y las luces laterales de balizamiento y de gálibo.